Comercio Pensado para Tí

Simply cuenta con tres formatos de supermercado adaptado a las necesidades de los clientes y al entorno. ¿Quieres conocerlos?

Simply Market

Simply Market, es un supermercado cómodo y espacioso, en el centro urbano de la ciudad, algunos de ellos con parking con una superficie aproximada de 1.200 m2. Este es el supermercado ideal para realizar las compras en la ciudad, ya que cuenta con todas las secciones de alimentación: frutería, charcutería, cremería y carnicería todas ellas en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. Simply Market cuenta con un gran surtido en productos de gran consumo y una selección de productos de bazar.

Simply City

Simply City, son pequeños supermercados de proximidad situados en el centro de grandes ciudades con una superficie cercana a los 600 m2 y que satisfacen todas las necesidades básicas de los clientes con un surtido de alimentación. La especialidad es el producto fresco, y además cuenta con horno de pan recién hecho.

HiperSimply

HiperSimply, se trata de un formato de entre 2000 y 4000 metros cuadrados situado en la periferia de las ciudades, con parking, en ocasiones con gasolinera y galería comercial. En HiperSimply además del máximo surtido en alimentación se puede encontrar las secciones de bazar, hogar, textil en las que los clientes podrán satisfacer tanto sus necesidades como las de su familia con un amplio surtido en ropa, electrodomésticos, muebles, menaje, papelería, discos, libros, videojuegos, productos electrónicos e informáticos, etc. Las campañas son los protagonistas en este formato que envuelven la tienda de animación comercial y suponen un atractivo para el cliente.

www.simply.es

Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Cookies