Información General.
Preguntas más Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo hacerme socio del club?
    Si todavía no tienes tarjeta de fidelidad Simply, accede a Hazte Socio y rellena el formulario. En menos de una semana la recibirás gratis en casa.
  2. Tengo una tarjeta Simply ¿cómo puedo acceder a la zona de socios?
    Sólo por ser poseedor de una tarjeta de fidelidad Simply, ya eres parte de nuestro Club. Accede a la Zona de Socios, introduciendo el nº que aparece en el reverso de tu tarjeta, situado debajo del código de barras.
  3. He cambiado de domicilio ¿cómo puedo actualizar mis datos personales?.
    Accede a través del área de socios y rellena el formulario correspondiente a modificación de datos. De este modo se procederá automáticamente a actualizar la información de tu ficha.
  4. Quiero cambiar mi tienda habitual ¿tengo que solicitar una nueva tarjeta?
    No hace falta. Simplemente accede a la Zona de Socios y rellena el formulario correspondiente a modificación de datos. Elige la tienda dónde prefieras que te salgan tus bonos descuento, y nosotros procederemos a hacer el cambio, manteniendo de esta manera el saldo de los puntos que tenías acumulado.
  5. Mi tarjeta Simply se ha deteriorado.
    Solicita otra tarjeta a través del formulario correspondiente en la zona de socios, y en menos de una semana recibirás en tu domicilio una nueva, en la que mantendrás el saldo acumulado en tu tarjeta anterior.
  6. He perdido mi tarjeta Simply.
    Rellena el formulario correspondiente y en menos de una semana recibirás en tu domicilio una nueva, en la que mantendrás el saldo acumulado en tu tarjeta anterior.
  7. ¿Cómo puedo saber los puntos que tengo acumulados en mi tarjeta?
    Accede a Consulta de Saldo a través de la zona de socios, introduciendo el código de tu tarjeta (lo encontrarás en el reverso debajo de un código de barras)
  8. ¿Dónde aparece el nº para acceder a la Zona de Socios en una tarjeta de pago?
    Como en una tarjeta de fidelidad, lo encontrarás en el reverso de la tarjeta, debajo del código de barras.

Sí todavía no tienes tu tarjeta, solicítala ya. Pertenecer al Club es muy fácil.

www.simply.es

Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Cookies