Vigencia de precios

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción elegida ( envío o recogida en tienda), se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Para los alimentos frescos que se compran a peso, debido a las oscilaciones que sufren estos productos, los precios pueden sufrir variaciones de un día para otro. El precio final se calculará en función de su peso exacto (cuando compras productos al peso) y el precio del día de la realización del pedido. En el caso de productos etiquetados, si difiere el precio entre el día de preparación y el del pedido se aplicará el más bajo de los dos.

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, el pedido correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al cliente 91 368 78 57 escribirnos a simply@adecco.com o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado Aviso legal.