los productos se han añadido correctamente a tu pedido
Para poder registrarte, primero debes introducir el código postal de tu residencia habitual en el apartado “nuevo cliente”, en la página principal del servicio Simply Online. Será en este momento al pulsar el botón entrar, cuando el sistema te avisará de que el reparto está disponible.
Por supuesto, de esta forma a parte de poder entrar con tu propia cuenta y ver las funcionalidades especiales para usuarios registrados, en el momento que el servicio esté disponible para tu área, serás de los primeros en recibir la noticia.
No es necesario, si señalas la opción “No tengo tarjeta del club Simply” puedes registrarte sin ninguna tarjeta asociada. Aun así, es una tarjeta completamente gratuita que te ofrece ventajas y promociones exclusivas, para darte de alta puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.
El sistema verifica que el número de 13 dígitos de la tarjeta es correcto y que la tienda asociada elegida, es la misma que la introducida al darse de alta en el Club Simply. En caso de que estés introduciendo correctamente los datos y sigan apareciendo estos errores, por favor contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 91 368 78 57. Te recordamos, que para poder canjear los vales de 5 euros tendrás que tener como tienda asociada el servicio online.
Para poder acceder, primero hay que confirmar el registro mediante un enlace que se mandará al correo electrónico que nos has facilitado. En caso de no recibir ningún mensaje compruebe en todas las carpetas de entrada de tu correo o spam y en caso de no haber recibido el mensaje o no funcione correctamente el enlace, contacta con nosotros llamando al 91 368 78 57 .
Puedes tener hasta dos direcciones guardadas para tu usuario. Además, podrás señalar cualquiera de ellas como como dirección principal y de facturación. Para realizar cualquier cambio, accede a la sección "modificar datos personales" desde la página mi cuenta.
Deberás llamar al servicio de atención al cliente o mandar un correo electrónico a la dirección ecommerce@simply.es y se pondrá en contacto con el responsable de borrar todos los datos almacenados. Una vez realizado, recibirás un correo electrónico confirmando la eliminación de la cuenta.
Para descargar la factura de un pedido, deberás dirigirte a la sección últimos pedidos. Podrás realizar la descarga tanto en el listado o en el detalle del propio pedido. Para que la descarga esté habilitada, simplemente es necesario que el pedido se encuentre en estado
¿A quién no le ha pasado irse del supermercado y llegar a casa echando en falta algún producto? En Simply Online somos conscientes que todos hemos sufrido este pequeña incomodidad de tener que volver al supermercado, por lo que siempre que queden más de 8 horas para la entrega del pedido, podrás añadir los productos que desees a tu pedido. Para ello, bastará que sigas añadiendo productos al carrito una vez confirmado tu pedido, y señalando en el carrito la casilla "añadir al pedido en preparación".
En este caso, habrá que diferenciar si son de aplicación automática o no. En el caso de que los cupones sean de aplicación automática (por ejemplo 5% sobre el total de la compra) bastará con cumplir las condiciones solicitadas y el sistema aplicará el descuento en tu compra sin tener que realizar una acción adicional. En el caso de que tengas un cupón personal o un código de descuenta, deberás aplicarlo desde la pestaña cupones situada en la parte superior del carrito.
Los productos señalados en rojo, nos informan de un precio rebajado con respecto al PVP habitual Simply. Además, si la oferta está supeditada a la compra de varias unidades (3x2, 2ª ud -50%, etc), se detallará el tipo de promoción mediante un cartel junto a la imagen del producto.
En este caso, habrá que diferenciar entre los que son de aplicación automática o manual. En el caso de que los cupones sean de aplicación automática, bastará con cumplir las condiciones solicitadas y el sistema aplicará el descuento en tu compra sin tener que realizar una acción adicional. En el caso de que tengas un cupón personal o un código de desscuento, deberás aplicarlo desde la pestaña cupones situada en la parte superior del carrito.
Los productos señalados en rojo, nos informan de un precio rebajado con respecto al PVP habitual Simply. Además, si la oferta está supeditada a la compra de varias unidades (3x2, 2ª ud -50%, etc), se detallará el tipo de promoción mediante un cartel junto a la imagen del producto.
En Simply Online existen dos formas distintas de añadir producto fresco a tu carrito de la compra. Por un lado, está la venta a granel que viene identificada por el botón "pesar". Al pulsar el botón, aparecerá una pantalla en donde podrás detallarnos el peso exacto igual que lo harías en nuestros establecimientos físicos. Por otro lado, existen productos en donde solamente necesitamos que nos digas el número de unidades que deseas y nosotros calcularemos el peso aproximado. En este caso, son los productos en donde el botón contiene el texto "elegir" y en aquellos productos servidos en bandejas en donde el precio está especificado en €/kg. Independientemente de si el producto es de venta por unidades o a granel, podrás indicarnos como quieres que te preparemos ese producto en particular. Por ejemplo, si deseas que los plátanos estén maduros, podrás indicarlo y nuestros preparadores seleccionarán el producto que encaje con tus especificaciones.
Las listas favoritas, son productos que puedes agrupar para utilizarlos en sucesivos pedidos. Para añadir productos a ellas, primero deberás crear una lista desde el enlace habilitado en el carrito de la compra "guardar lista". Una vez creada, podrás añadir productos tanto desde el detalle de un producto, como desde el resumen del pedido justo al pulsar el botón "validar y pagar" del carrito. Señalar por último, que los productos que añadas a la lista favorita, no contendrán las cantidades que en ese momento tengan en el carrito. De esta forma, al acceder a tu lista, podrás indicar el número de productos que deseas añadir para tu nueva compra.
En Simply Online no existe un mínimo de compra así que podrás realizar el pedido que más se ajuste a tus necesidades. Tanto si deseas una compra rápida para una cena de última hora, como si necesitas llenar la despensa para todo el mes, estaremos encantados de servirte el pedido con las mismas condiciones y garantías de Supermercados Simply.
Una vez que has seleccionado el tramo horario de envío o recogida en tienda, te guardamos el horario durante una hora. Pasado este tiempo, el tramo se desbloquea y está disponible para otros usuarios. Te recordamos que en Simply Online podrás seleccionar el horario de entrega tanto al comenzar el pedido desde la página
Al igual que si visitaras el supermercado e hicieras la compra tú mismo. Todo el producto incluido fresco, pertenecen a una tienda física en el que la rotación de los productos son constantes. De esta forma garantizamos fechas de caducidad amplias o producto fresco de calidad, recibido el día de entrega del pedido. Seleccionamos el producto en mejor estado y con la fecha de caducidad más amplia posible.
Todo el producto fresco es preparado justo el día de envío del pedido. Nuestro personal, acude al mostrador tradicional y un especialista prepara los productos. El producto congelado se transporta directamente desde las cámaras refrigeradas con los medios necesarios para garantizar la cadena de frío hasta tu domicilio.
En Simply Online utilizamos una de las plataformas líderes en el procesamiento de pagos por internet y que está avalada por las más importantes entidades bancarias españolas. Todos los datos que introduces en el sistema, se procesan siguiendo estándares internacionales exigidos por grandes compañías como Visa y Mastercard.ad
Para poder pagar, es necesario que la tarjeta esté habilitada por tu entidad para pago electrónico. Es un trámite que las entidades ofrecen de forma gratuita e inmediata. En todo caso, si no puedes realizar la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar una forma de pago alternativa en el momento de la entrega de tu pedido.
Además de el pago a través de la web, Simply Online ofrece pagar al repartidor tanto en efectivo como con tarjeta mediante un datáfono móvil que llevan todos nuestros repartidores.
Nuestra pasarela de pago nunca realizará un cargo en la cuenta bancaria en el momento de confirmación del pedido. Será justamente al enviar el pedido, cuando se realizará el cargo correspondiente al total pedido ya preparado y modificado.
Es una tarjeta de crédito propia de supermercados Simply, puedes ver las condiciones y pedir su expedicion en nuestras tiendas o en la página web oney.es
Siempre que no se haya completado el número de pedidos máximo para el tramo deseado, podremos servirte el pedido en un plazo mínimo de 12 horas respecto a la hora de confirmación de la compra. Esto significa que si estás haciendo un pedido antes de las 9 de la mañana, podremos entregarte el pedido en el último tramo antes de las 21 horas. Respecto al tiempo máximo, podrás reservar tu compra para recibirla hasta seis días después de haber confirmado la compra.
Podrás comprobar los tramos disponibles tanto en la pantalla inicial tras acceder como usuario registrado, como en el último paso de la compra. Simplemente seleccionando el día de entrega, aparecerán exclusivamente los tramos horarios que están todavía libres para el envío de tu pedido.
El precio del servicio es de 7€ en almacenes Simply y 9,90€ en almacenes Alcampo, independientemente del total del pedido. En el caso de que el pedido exceda el volumen de la medida de un palet de preparación, el coste del servicio pasará a ser de VEINTE EUROS (20.-€). En caso de que se dé está última circunstancia, un operador de Simply Online se pondrá en contacto con el cliente.
El horario no se puede modificar una vez confirmado el pedido, si por algún casual no vas a poder estar en el domicilio en el momento del envío, por favor contacta con el servicio de atención al cliente para poder acordar una nueva franja horaria de entrega.
Para consultar todas las áreas permitidas para envío a domicilio se encuentran especificadas en el apartado cobertura geográfica. Además, en el momento de realizar el registro el sistema le alertará en caso de no disponer todavía de envío para su código postal
Para comprobarlo, accede a la pantalla de reserva de horario desde mi cuenta o último paso de la compra. En caso de disponer del servicio, aparecerá disponible para su selección justo antes de seleccionar el día de entrega.
3 Euros para almacenes Simply y 3,90€ para almacenes Alcampo, independientemente del importe total del pedido.
Simplemente tienes que aparcar tu coche y llamar al timbre que está disponible en las plazas destinadas al servicio Edrive de Simply Online. Inmediatamente después de recibir la llamada, un preparador traerá todo tu pedido y lo insertará en el maletero de tu coche. Así de sencillo, sin que ni siquiera tengas que bajarte de tu vehículo. En caso de que no accedas a través del parking, puedes acercarte a cualquiera de nuestros trabajadores y ellos se encargarán de avisar al personal que le facilitará tu compra. En ambos casos, simplemente bastará con enseñarnos un documento de identidad para proceder a realizar la entrega.
Lo más rápido y cómodo es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos darán orden al almacen de preparación para que se pongan en contacto contigo y se acuerde la forma de cambio/devolucion. Además, el servicio online de Supermercados Simply, cuenta con las mismas garantias de devolución que cualquier tienda física habitual. Por ello, podrá acercarse a cualquier tienda y pedir el cambio o devolución de un artículo junto con el albarán de entrega de su pedido. Puedes consultar el total de condiciones en el siguiente enlace. 'Garantias de cambios y devoluciones'