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Registro en Simply Online

¿Puedo saber antes de registrarme si mi domicilio cuenta con cobertura de servicio a domicilio?

Para poder registrarte, primero debes introducir el código postal de tu residencia habitual en el apartado “nuevo cliente”, en la página principal del servicio Simply Online. Será en este momento al pulsar el botón entrar, cuando el sistema te avisará de que el reparto está disponible.

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¿Puedo registrarme con un código no apto para envío a domicilio?

Por supuesto, de esta forma a parte de poder entrar con tu propia cuenta y ver las funcionalidades especiales para usuarios registrados, en el momento que el servicio esté disponible para tu área, serás de los primeros en recibir la noticia.

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¿Es necesario tener tarjeta del Club Simply para poder registrarse?

No es necesario, si señalas la opción “No tengo tarjeta del club Simply” puedes registrarte sin ninguna tarjeta asociada. Aun así, es una tarjeta completamente gratuita que te ofrece ventajas y promociones exclusivas, para darte de alta puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.

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Ya tengo tarjeta del club simply pero no puedo asociarla a mi usuario de la tienda online, aparece el siguiente mensaje: El número de tarjeta es incorrecto, o no está asociado con la tienda seleccionada

El sistema verifica que el número de 13 dígitos de la tarjeta es correcto y que la tienda asociada elegida, es la misma que la introducida al darse de alta en el Club Simply. En caso de que estés introduciendo correctamente los datos y sigan apareciendo estos errores, por favor contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 91 368 78 57. Te recordamos, que para poder canjear los vales de 5 euros tendrás que tener como tienda asociada el servicio online.

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Ya he realizado todo el proceso de registro pero no puedo acceder a la página web como usuario registrado.

Para poder acceder, primero hay que confirmar el registro mediante un enlace que se mandará al correo electrónico que nos has facilitado. En caso de no recibir ningún mensaje compruebe en todas las carpetas de entrada de tu correo o spam y en caso de no haber recibido el mensaje o no funcione correctamente el enlace, contacta con nosotros llamando al 91 368 78 57 .

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¿Puedo registrar varios domicilios de reparto?

Puedes tener hasta dos direcciones guardadas para tu usuario. Además, podrás señalar cualquiera de ellas como como dirección principal y de facturación. Para realizar cualquier cambio, accede a la sección "modificar datos personales" desde la página mi cuenta.

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Como puedo darme de baja del servicio

Deberás llamar al servicio de atención al cliente o mandar un correo electrónico a la dirección ecommerce@simply.es y se pondrá en contacto con el responsable de borrar todos los datos almacenados. Una vez realizado, recibirás un correo electrónico confirmando la eliminación de la cuenta.

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Proceso de compra

¿Como puedo descargar una factura de un pedido?

Para descargar la factura de un pedido, deberás dirigirte a la sección últimos pedidos. Podrás realizar la descarga tanto en el listado o en el detalle del propio pedido. Para que la descarga esté habilitada, simplemente es necesario que el pedido se encuentre en estado

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He confirmado el pedido, ¿Puedo añadir nuevos productos al envío?

¿A quién no le ha pasado irse del supermercado y llegar a casa echando en falta algún producto? En Simply Online somos conscientes que todos hemos sufrido este pequeña incomodidad de tener que volver al supermercado, por lo que siempre que queden más de 8 horas para la entrega del pedido, podrás añadir los productos que desees a tu pedido. Para ello, bastará que sigas añadiendo productos al carrito una vez confirmado tu pedido, y señalando en el carrito la casilla "añadir al pedido en preparación".

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¿Como se aplican los cupones promocionales?

En este caso, habrá que diferenciar si son de aplicación automática o no. En el caso de que los cupones sean de aplicación automática (por ejemplo 5% sobre el total de la compra) bastará con cumplir las condiciones solicitadas y el sistema aplicará el descuento en tu compra sin tener que realizar una acción adicional. En el caso de que tengas un cupón personal o un código de descuenta, deberás aplicarlo desde la pestaña cupones situada en la parte superior del carrito.

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¿Qué significa los precios señalados en rojo?

Los productos señalados en rojo, nos informan de un precio rebajado con respecto al PVP habitual Simply. Además, si la oferta está supeditada a la compra de varias unidades (3x2, 2ª ud -50%, etc), se detallará el tipo de promoción mediante un cartel junto a la imagen del producto.

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¿Como se aplican los cupones promocionales?

En este caso, habrá que diferenciar entre los que son de aplicación automática o manual. En el caso de que los cupones sean de aplicación automática, bastará con cumplir las condiciones solicitadas y el sistema aplicará el descuento en tu compra sin tener que realizar una acción adicional. En el caso de que tengas un cupón personal o un código de desscuento, deberás aplicarlo desde la pestaña cupones situada en la parte superior del carrito.

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¿Qué significa los precios señalados en rojo?

Los productos señalados en rojo, nos informan de un precio rebajado con respecto al PVP habitual Simply. Además, si la oferta está supeditada a la compra de varias unidades (3x2, 2ª ud -50%, etc), se detallará el tipo de promoción mediante un cartel junto a la imagen del producto.

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¿Como se detalla la forma de preparación y peso exacto del producto fresco?

En Simply Online existen dos formas distintas de añadir producto fresco a tu carrito de la compra. Por un lado, está la venta a granel que viene identificada por el botón "pesar". Al pulsar el botón, aparecerá una pantalla en donde podrás detallarnos el peso exacto igual que lo harías en nuestros establecimientos físicos. Por otro lado, existen productos en donde solamente necesitamos que nos digas el número de unidades que deseas y nosotros calcularemos el peso aproximado. En este caso, son los productos en donde el botón contiene el texto "elegir" y en aquellos productos servidos en bandejas en donde el precio está especificado en €/kg. Independientemente de si el producto es de venta por unidades o a granel, podrás indicarnos como quieres que te preparemos ese producto en particular. Por ejemplo, si deseas que los plátanos estén maduros, podrás indicarlo y nuestros preparadores seleccionarán el producto que encaje con tus especificaciones.

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¿Cómo se utilizan las listas favoritas?

Las listas favoritas, son productos que puedes agrupar para utilizarlos en sucesivos pedidos. Para añadir productos a ellas, primero deberás crear una lista desde el enlace habilitado en el carrito de la compra "guardar lista". Una vez creada, podrás añadir productos tanto desde el detalle de un producto, como desde el resumen del pedido justo al pulsar el botón "validar y pagar" del carrito. Señalar por último, que los productos que añadas a la lista favorita, no contendrán las cantidades que en ese momento tengan en el carrito. De esta forma, al acceder a tu lista, podrás indicar el número de productos que deseas añadir para tu nueva compra.

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¿Existe un importe mínimo de compra?

En Simply Online no existe un mínimo de compra así que podrás realizar el pedido que más se ajuste a tus necesidades. Tanto si deseas una compra rápida para una cena de última hora, como si necesitas llenar la despensa para todo el mes, estaremos encantados de servirte el pedido con las mismas condiciones y garantías de Supermercados Simply.

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¿Durante cuánto tiempo se garantiza el horario de entrega hasta la finalización del pedido?

Una vez que has seleccionado el tramo horario de envío o recogida en tienda, te guardamos el horario durante una hora. Pasado este tiempo, el tramo se desbloquea y está disponible para otros usuarios. Te recordamos que en Simply Online podrás seleccionar el horario de entrega tanto al comenzar el pedido desde la página

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Preparación de pedido

¿Como prepararáis mi pedido?

Al igual que si visitaras el supermercado e hicieras la compra tú mismo. Todo el producto incluido fresco, pertenecen a una tienda física en el que la rotación de los productos son constantes. De esta forma garantizamos fechas de caducidad amplias o producto fresco de calidad, recibido el día de entrega del pedido. Seleccionamos el producto en mejor estado y con la fecha de caducidad más amplia posible.

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¿Como se preparara el producto fresco y congelado?

Todo el producto fresco es preparado justo el día de envío del pedido. Nuestro personal, acude al mostrador tradicional y un especialista prepara los productos. El producto congelado se transporta directamente desde las cámaras refrigeradas con los medios necesarios para garantizar la cadena de frío hasta tu domicilio.

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Proceso de pago

¿Cómo se garantiza la seguridad de mis datos bancarios?

En Simply Online utilizamos una de las plataformas líderes en el procesamiento de pagos por internet y que está avalada por las más importantes entidades bancarias españolas. Todos los datos que introduces en el sistema, se procesan siguiendo estándares internacionales exigidos por grandes compañías como Visa y Mastercard.ad

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La pasarela de pago solicita datos de pago electrónico que no poseo o rechaza automáticamente la operación

Para poder pagar, es necesario que la tarjeta esté habilitada por tu entidad para pago electrónico. Es un trámite que las entidades ofrecen de forma gratuita e inmediata. En todo caso, si no puedes realizar la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar una forma de pago alternativa en el momento de la entrega de tu pedido.

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¿Puedo pagar a domicilio?

Además de el pago a través de la web, Simply Online ofrece pagar al repartidor tanto en efectivo como con tarjeta mediante un datáfono móvil que llevan todos nuestros repartidores.

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He realizado el pago, ¿Qué sucede si hay alguna modificación en el pedido antes de recibirlo en casa?

Nuestra pasarela de pago nunca realizará un cargo en la cuenta bancaria en el momento de confirmación del pedido. Será justamente al enviar el pedido, cuando se realizará el cargo correspondiente al total pedido ya preparado y modificado.

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¿Que es la tarjeta de pago Sabeco / Simply?

Es una tarjeta de crédito propia de supermercados Simply, puedes ver las condiciones y pedir su expedicion en nuestras tiendas o en la página web oney.es

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Envio

¿Cuál es el plazo máximo y mínimo para recibir un pedido en mi domicilio?

Siempre que no se haya completado el número de pedidos máximo para el tramo deseado, podremos servirte el pedido en un plazo mínimo de 12 horas respecto a la hora de confirmación de la compra. Esto significa que si estás haciendo un pedido antes de las 9 de la mañana, podremos entregarte el pedido en el último tramo antes de las 21 horas. Respecto al tiempo máximo, podrás reservar tu compra para recibirla hasta seis días después de haber confirmado la compra.

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¿Cómo puedo saber los horarios que hay disponibles?

Podrás comprobar los tramos disponibles tanto en la pantalla inicial tras acceder como usuario registrado, como en el último paso de la compra. Simplemente seleccionando el día de entrega, aparecerán exclusivamente los tramos horarios que están todavía libres para el envío de tu pedido.

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¿Cuál es el precio de los gastos de envío y preparación?

El precio del servicio es de 7 Euros independientemente del total del pedido. En el caso de que el pedido exceda el volumen de la medida de un palet de preparación, el coste del servicio pasará a ser de VEINTE EUROS (20.-€). En caso de que se dé está última circunstancia, un operador de Simply Online se pondrá en contacto con el cliente.

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¿Se puede cambiar el horario de entrega?

El horario no se puede modificar una vez confirmado el pedido, si por algún casual no vas a poder estar en el domicilio en el momento del envío, por favor contacta con el servicio de atención al cliente para poder acordar una nueva franja horaria de entrega.

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¿Cómo puedo saber si repartís a mi domicilio?

Para consultar todas las áreas permitidas para envío a domicilio se encuentran especificadas en el apartado cobertura geográfica. Además, en el momento de realizar el registro el sistema le alertará en caso de no disponer todavía de envío para su código postal

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Servicio de recogida en tienda Edrive

¿Como compruebo si en mi ciudad está disponible este servicio?

Para comprobarlo, accede a la pantalla de reserva de horario desde mi cuenta o último paso de la compra. En caso de disponer del servicio, aparecerá disponible para su selección justo antes de seleccionar el día de entrega.

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¿Cuál es el precio del servicio?

3 Euros independientemente del importe total del pedido.

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¿Qué tengo que hacer cuando llego a la tienda a recoger el pedido?

Simplemente tienes que aparcar tu coche y llamar al timbre que está disponible en las plazas destinadas al servicio Edrive de Simply Online. Inmediatamente después de recibir la llamada, un preparador traerá todo tu pedido y lo insertará en el maletero de tu coche. Así de sencillo, sin que ni siquiera tengas que bajarte de tu vehículo. En caso de que no accedas a través del parking, puedes acercarte a cualquiera de nuestros trabajadores y ellos se encargarán de avisar al personal que le facilitará tu compra. En ambos casos, simplemente bastará con enseñarnos un documento de identidad para proceder a realizar la entrega.

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Devoluciones

¿Como se realiza la devolución/cambio de un producto?

Lo más rápido y cómodo es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos darán orden al almacen de preparación para que se pongan en contacto contigo y se acuerde la forma de cambio/devolucion. Además, el servicio online de Supermercados Simply, cuenta con las mismas garantias de devolución que cualquier tienda física habitual. Por ello, podrá acercarse a cualquier tienda y pedir el cambio o devolución de un artículo junto con el albarán de entrega de su pedido. Puedes consultar el total de condiciones en el siguiente enlace. 'Garantias de cambios y devoluciones'

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