Preguntas frecuentes

1. Proceso de registro

  • ¿Puedo saber antes de registrarme si mi domicilio cuenta con cobertura de servicio a domicilio?

Para poder registrarte, primero debes introducir el código postal de tu residencia habitual en el apartado “nuevo cliente”, en la página principal del servicio Simply Online. Será en este momento al pulsar el botón entrar, cuando el sistema te avisará de que el reparto está disponible.

  • ¿Puedo registrarme con un código no apto para envío a domicilio?

Por supuesto, de esta forma a parte de poder entrar con tu propia cuenta y ver las funcionalidades especiales para usuarios registrados, en el momento que el servicio esté disponible para tu área, serás de los primeros en recibir la noticia.

  • ¿Es necesario tener tarjeta del Club Simply para poder registrarse?

No es necesario, si señalas la opción “No tengo tarjeta del club Simply” puedes registrarte sin ninguna tarjeta asociada. Aun así, es una tarjeta completamente gratuita que te ofrece ventajas y promociones exclusivas, para darte de alta puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.

  • Ya tengo tarjeta del club simply pero no puedo asociarla a mi usuario de la tienda online, aparece el siguiente mensaje: El número de tarjeta es incorrecto, o no está asociado con la tienda seleccionada

El sistema verifica que el número de 13 dígitos de la tarjeta es correcto y que la tienda asociada elegida, es la misma que la introducida al darse de alta en el Club Simply. En caso de que estés introduciendo correctamente los datos y sigan apareciendo estos errores, por favor contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 91 368 78 57. Te recordamos, que para poder canjear los vales de 5 euros tendrás que tener como tienda asociada el servicio online.

  • Ya he realizado todo el proceso de registro pero no puedo acceder a la página web como usuario registrado.

Para poder acceder, primero hay que confirmar el registro mediante un enlace que se mandará al correo electrónico que nos has facilitado. En caso de no recibir ningún mensaje compruebe en todas las carpetas de entrada de tu correo o spam y en caso de no haber recibido el mensaje o no funcione correctamente el enlace, contacta con nosotros llamando al 91 368 78 57 .

  • ¿Puedo registrar varios domicilios de reparto?

No es posible. Si necesitas que te llevemos el pedido a una dirección diferente, por favor indícanoslo en el apartado “observaciones” justo en la pantalla de selección de horario de envío y método de pago.

  • Como puedo darme de baja del servicio

Deberás llamar al servicio de atención al cliente o mandar un correo electrónico a la dirección ecommerce@simply.es y se pondrá en contacto con el responsable de borrar todos los datos almacenados. Una vez realizado, recibirás un correo electrónico confirmando la eliminación de la cuenta.

2. Proceso de compra

  • Como puedo acceder a mi área personal.

El área personal se encuentra haciendo clic en el enlace de la parte superior derecha de la página justo en el texto “Bienvenido, …”

  • ¿Cuánto tiempo se garantiza el horario de entrega hasta la finalización del pedido?

Una vez que has seleccionado el tramo horario de envío o recogida en tienda, te guardamos el horario durante una hora. Pásado este tiempo, el tramo se desbloquea y está disponible para otros usuarios. Para volver a activar la reserva puedes ir al último paso de la compra y al volver a seleccionarlo la reserva durante una nueva hora.

  • ¿Qué significa los precios señalados en rojo?

Los productos señalados en rojo nos informan de un precio rebajado con respecto al PVP habitual Simply.

  • información de calibre, origen e ingredientes

Simply te ofrece la información, siempre que sea posible, del origen el calibre y la calidad del producto fresco que te ofrecemos así como la posibilidad de acceder a la información que el fabricante refleja en el envase del producto, ingredientes, información nutricional... Para acceder a esta información basta con pinchar las fotos en miniatura que aparecen en la ficha del producto para que veas los detalles de las fotografías.

  • Al guardar mi lista favorita, desaparecen el número de unidades pasando a ser una para cada artículo.

La funcionalidad lista favorita no proporciona la cantidad de producto que había en el momento de guardar el pedido favorito. Esta funcionalidad está pensada para que mediante un pedido base, puedas confeccionar el carrito definitivo de una nueva compra. En el caso de que quieras cargar un carro anterior con las mismas cantidades, existe la funcionalidad cargar últimos pedidos.

  • Dispongo de cupones pero no se aplican.

Para poder canjear los cupones, debemos ir a la pestaña de cupones del carrito lateral y añadirlos de forma manual. Si ya tenemos un producto al que se le puede aplicar el cupón, automáticamente se aplicará el descuento. Si el cupon no está relacionado con un artículo se añadirá automáticamente a tu pedido.

Si posees un código de descuento, para poder canjearlo, deberás introducirlo en los campos habilitados en la pestaña de cupones del carrito lateral o en la última pantalla antes de confirmar tu pedido. Si tu compra cumple las condiciones asociadas a la promoción, verás automáticamente aplicado el importe en el área de descuentos de tu pedido.

  • He confirmado el pedido, ¿Puedo añadir nuevos productos?

Una vez el pedido ha sido confirmado por el sistema, podrás añadir los productos que desees, siempre que este, no haya sido cobrado o esté en pendiente de expedición. Para poder añadir artículos al pedido, simplemente accede al detalle del producto (haciendo clic en la foto del producto que aparece en los listados) y si el pedido todavía está en preparación, aparecerá la casilla 'añadir al pedido en preparación' que deberás marcar antes de añadir el producto. Automáticamente se añadirá a tu pedido sin que tengas que realizar ninguna operación adicional.

  • Quiero añadir observaciones sobre algún artículo en particular o el pedido en general.

En el último apartado de la compra, justo antes de confirmar el pago, dispones de un campo de texto libre, en donde puedes especificarnos cualquier particularidad del pedido, como puede ser una dirección complicada de encontrar para el repartidor, determinadas características de un producto sustitutivo o el modo de preparación de producto fresco, estaremos encantados de poder ofrecerte el servicio más personalizado posible.

Además, al añadir el producto fresco al carrito, aparecerá un campo de observaciones de preparación, donde detallarnos como quieres que te sirvamos el producto en particular. Por ejemplo, “plátanos verdes y del menor calibre posible”.

3. Preparación de pedido

  • Como se prepara un pedido

Al igual que si visitaras el supermercado e hicieras la compra tú mismo. Todo el producto incluido fresco, pertenecen a una tienda física en el que la rotación de los productos son constantes. De esta forma garantizamos fechas de caducidad amplias o producto fresco de calidad, recibido el día de entrega del pedido.
Seleccionamos el producto en mejor estado y con la fecha de caducidad más amplia posible.

  • Como se prepara el producto fresco y congelado

Todo el producto fresco es preparado justo el día de envío del pedido. Nuestro personal, acude al mostrador tradicional y un especialista prepara los productos. El producto congelado se transporta directamente desde las cámaras refrigeradas con los medios necesarios para garantizar la cadena de frio hasta tu domicilio.

4. Proceso de pago

  • Seguridad en el pago y protección de datos bancarios.

Nuestro sistema de pago se aloja en una pasarela externa avalada por CECA y las principales entidades bancarias españolas, de esta forma, ningún dato será almacenado en nuestros servidores. Los datos de la tarjeta de crédito son codificados para mantener su seguridad y privacidad durante todo el proceso de pago.

  • La pasarela de pago solicita datos de pago electrónico que no poseo.

En Simply Online utilizamos este sistema para garantizar la autenticidad y seguridad en la transacción. Para poder pagar, es necesario que la tarjeta esté habilitada por tu entidad para pago electrónico. Es un trámite que las entidades ofrecen de forma gratuita e inmediata.

  • ¿Se puede pagar a domicilio?

No, solamente está permitido el pago con tarjeta en el momento de realizar el pedido.

  • He realizado el pago, ¿Qué sucede si hay alguna modificación en el pedido antes de recibirlo en casa?

Nuestra pasarela de pago nunca realizará un cargo en la cuenta bancaria en el momento de confirmación del pedido. Será justamente al enviar el pedido, cuando se realizará el cargo correspondiente al total pedido ya preparado y modificado.

  • ¿Que es la tarjeta Tde pago Sabeco / Simply?

Es una tarjeta de crédito propia de supermercados Simply, puede ver las condiciones y pedir su expedicion en oney.es

5. Envío

  • Cuál es el plazo máximo y mínimo para que sirvan un pedido a domicilio.

Si el tramo horario está disponible, puedes hacer un pedido para ser enviado dos tramos posteriores al momento de confirmación del pedido. De esta forma si hace un pedido a las 10:30 de la mañana, su pedido será preparado durante el siguiente tramo horario de 11 a 13 y servido entre las 13 y 15 horas de ese mismo día. Por tanto, siempre que no se hayan agotado los tramos horarios, tendrás hasta las 17 horas de la tarde para confirmar un pedido y que sea servido antes de las 21 horas.

El plazo máximo de una reserva es de 6 días posteriores desde el momento de confirmación del pedido. Cuáles son los horarios disponibles de entrega a domicilio.

De 9 a 21 horas de lunes a Viernes y de 9 a 15 el Sábado. La entrega se realiza por tramos de 2 horas que debes seleccionar en el momento de confirmación del pedido.

  • Como puedo saber los horarios que hay disponibles.

En el último paso de tu compra, una vez seleccionado el método de entrega se habilita en el cuadro de selección de envío, un enlace que muestra todos los horarios disponibles para la semana en curso.

  • Gastos de envío

El precio del servicio es de 7 Euros independientemente del total del pedido. En el caso de que el pedido exceda el volumen de la medida de un palet de preparación, el coste del servicio pasará a ser de VEINTE EUROS (20.-€). En caso de que se dé está última circunstancia, un operador de Simply Online se pondrá en contacto con el cliente.

  • ¿Se puede cambiar el horario de entrega?

El horario no se puede modificar una vez confirmado el pedido, si por algún casual no va a poder estar en el domicilio en el momento del envío, por favor contacta con el servicio de atención al cliente para poder acordar una nueva franja horaria de entrega.

  • Ausencia del cliente

El repartidor seguirá con su itinerario establecido y nos pondremos en contacto para poder concretar una nueva entrega.

  • Cobertura geográfica

Para consultar todas las áreas permitidas para envío a domicilio se encuentran especificadas en el apartado cobertura geográfica. Además, en el momento de realizar el registro el sistema le alertará en caso de no disponer todavía de envío para su código postal

6. Servicio de recogida en tienda

  • Como se si en mi ciudad está disponible este servicio.

En el momento de acceder como usuario registrado, aparecerán las tiendas disponibles para recogida en tienda. En caso de no haber tienda habilitada para ello, solamente aparecerá disponible el servicio de entrega a domicilio.

  • Cuál es el precio del servicio.

3 Euros independientemente del importe total del pedido.
Para más información acerca del servicio te recomendamos visitar el siguiente video.

7. Devoluciones

  • ¿Como se realiza la devolución/cambio de un producto?

Lo más rápido y cómodo es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos darán orden al almacen de preparación para que se pongan en contacto contigo y se acuerde la forma de cambio/devolucion. Además, el servicio online de Supermercados Simply, cuenta con las mismas garantias de devolución que cualquier tienda física habitual. Por ello, podrá acercarse a cualquier tienda y pedir el cambio o devolución de un artículo junto con el albarán de entrega de su pedido. Puedes consultar el total de condiciones en el siguiente enlace. 'Garantias de cambios y devoluciones'