Estás viendo la tienda de Zaragoza Cambiar tienda

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE NAVEGACION

Identidad del titular del Sitio Web.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que los Datos identificativos del responsable son los siguientes:

SUPERMERCADOS SABECO S.A.U

Calle Albert Einstein nº 9
Villlanueva de Gállego
50830, ZARAGOZA
N.I.F: A.50008150
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 1.313, Folio 169, Hoja Z-4.441

Los Usuarios podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:


Dirección

Teléfono: 902 11 65 65 Correo electrónico: ExtelZaragozaSimply@adecco.com

Condiciones generales de acceso, navegación y uso del sitio Web


En lo sucesivo denominada " SIMPLY O SABECO".

1. Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Navegación (en adelante, CGN) del Sitio Web, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre SABECO y los usuarios del Portal. Por la navegación por el sitio Web Vd adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación como la utilización y/o la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de las presentes CGN.
El acceso al Portal tiene carácter gratuito, su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.
Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes CGN deberá abandonar esta Web.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes CGN y acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio Web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios y de los contenidos de dichos servicios tienen lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, no pudiendo SABECO garantizar que en el acceso directo a otros sitios Web a través de enlaces (links) pueda visualizar información que pudiera herir su sensibilidad o le provoque daños.
SABECO podrá modificar esta Web de modo unilateral y en cualquier momento que estime oportuno, actualizando su configuración, los términos y condiciones de los servicios y su contenido, eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al Usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan, a través de su publicación en el sitio Web.

2.- Propiedad intelectual e industrial

2.1 Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de SABECO o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio Web.
2.2 En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derechos, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de SABECO o de los titulares correspondientes.
2.3 No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de SABECO.
2.4 SABECO velará para que los contenidos de esta Web no sean pornográficos, xenófobos, discriminatorios, racistas, difamatorios o fomenten cualquier género de violencia. Del mismo modo procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los Usuarios, derechos de propiedad de terceros o inciten a conductas que puedan ser consideradas como ofensa penal.

3.- Derechos y Obligaciones del Usuario

3.1 El Usuario puede transferir los contenidos de esta Web a su Terminal, siempre que sea para su exclusivo uso personal y sin ningún fin comercial, no pudiendo, en consecuencia, distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar en forma alguna dichos contenidos (incluyendo los textos, imágenes, audio y video) con fines públicos o comerciales. 3.2 En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de esta Web de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de SABECO o de terceros.
En este sentido, el Usuario garantiza que las actividades que desarrolle a través del sitio Web se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y, en ningún caso, resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de SABECO, otros Usuarios de la Web o para terceros.
3.3 No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de SABECO, de cualquier Usuario, de los proveedores de SABECO o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
3.4 No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
3.5 No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
3.6 No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. En caso de haber facilitado datos falsos o inexactos SABECO se reserva el derecho a prohibirle el acceso a esta Web.

4. Responsabilidad de SABECO

4.1 SABECO responderá de los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa o negligente de esta compañía y en la actuación del Usuario no concurriera culpa o negligencia. No existirá, en cualquier caso, actuación dolosa o negligente por parte de SABECO cuando pruebe que ha cumplido las exigencias y requisitos legal y reglamentariamente establecidos y los demás cuidados y diligencias que exige la naturaleza del servicio.
Los servicios de la sociedad de la información ofrecidos en el Portal y no sometidos a contratación previa son ofrecidos al usuario sin contrapartida alguna y únicamente conllevan para el usuario la obligación de cumplir las normas de uso establecidas en estas CGN. SABECO no tiene, por tanto, respecto de estos servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad del Sitio Web ni adoptar medidas de seguridad específicas. Del mismo modo, SABECO podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
La conexión a Internet necesaria para acceder al servicio no es en ningún caso suministrada por SABECO y es responsabilidad del Usuario. Se informa al Usuario de que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.
4.2 SABECO no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a SABECO, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a SABECO; (iv) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a SABECO, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
4.3 SABECO no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal. En particular SABECO no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Sitio Web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

5. Protección de datos de Carácter Personal

La visita a la Web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. No obstante, el uso de algunos de los servicios disponible en la Web depende de la cumplimentación de formularios de información personal.
Los datos que se soliciten en los diferentes formularios de la Web son los necesarios para prestar los servicios solicitados. La negativa a proporcionar los datos señalados como necesarios puede suponer la imposibilidad de prestar adecuadamente dichos servicios. Así mismo, podrá facilitar datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo óptimo estos servicios.
Igualmente, le informamos que determinadas funcionalidades de la web dependen del uso de COOKIES, por lo que, en el caso de que no haya denegado la posibilidad de su uso, se procederá al tratamiento de determinada información relacionada con su uso de la Web. Puede ver las condiciones para su uso en la “Política de Cookies”.
Los datos del Usuario serán conservados mientras sean necesarios para la prestación de los servicios solicitados y, una vez finalizada dicha prestación, sus datos serán conservados durante los plazos legalmente exigidos para las posibles responsabilidades derivadas del servicio prestado.
El Usuario puede enviar un escrito a la dirección del SABECO o a través de correo electrónico dpoare@alcampo.es, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de SABECO la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando el interesado considere que SIMPLY ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.
SABECO tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

6.Vínculos o enlaces hipertextuales

6.1 No se podrá establecer ningún vínculo a este sitio Web desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de SABECO.
6.2 En el supuesto de que la presente Web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios Web no gestionados por SABECO, la citada sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta Web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.
6.3 En todo caso, SABECO se exonera de toda responsabilidad en relación con los contenidos y servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

7. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier contenido de las presentes Condiciones Generales de navegación y uso de esta Web fuese declarada total o parcialmente nulo o ineficaz, dicha declaración afectará tan solo al contenido o parte de la mismo que resulte nulo o ineficaz subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales y teniéndose tal contenido o la parte del mismo que resulte afectado por no puesto, salvo que por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

8. Ley aplicable y jurisdicción

8.1 Estas Condiciones Generales de acceso, navegación y uso del sitio Web, así como cualquier relación entre el Usuario y SABECO se regirán por la legislación española.
8.2 Para cualquier litigio derivado de estas Condiciones Generales, su existencia o contenido, o de las relaciones entre el Usuario y SABECO, se estará a lo dispuesto en la legislación española vigente en la materia.
8.3 Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

POLÍTICA DE USO DE COOKIES

Parte de los servicios de SABECO, utilizan “cookies”. Una cookie es un archivo de texto muy pequeño que un servidor Web puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el Usuario. Sólo puede ser leída por el Sitio Web que lo envió al equipo. Normalmente, los Sitios Web utilizan las cookies para obtener información estadística sobre sus páginas Web y analizar el comportamiento de sus clientes.
Una cookie no es un archivo ejecutable ni puede propagar o contener un virus, y no puede tener una longitud superior a 4.000 caracteres. SABECO utiliza cookies con la exclusiva finalidad de elaborar estadísticas de utilización de su Sitio Web y mostrar publicidad relacionada con los hábitos de navegación de los visitantes del Sitio Web (Cookies de Doubleclick y Google Adwords). Estos archivos no contienen ningún dato personal, información económica o de salud.
La información que SABECO almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a un Usuario, además del idioma de navegación preferido y la fecha en que se depositó la cookie, lo que permitirá reconocerle en las próximas visitas a nuestro Sitio Web.
En todo caso, el Usuario puede configurar su navegador para aceptar o no, las cookies que recibe o que le avise cuando el navegador quiera guardar una cookie.