SIMPLY alcanzó una cifra de ventas de 1.017 millones de euros en 2012. La compañía ha aumentado su facturación un 1,7% respecto al año anterior
Zaragoza, 10 de abril de 2013.- Simply alcanzó durante 2012 una facturación de 1.017 millones de euros, un 1,7 % más que el año anterior. La compañía realizó inversiones por valor de 20,5 millones de euros durante el ejercicio pasado. En el mismo año, 70 supermercados se incorporaron a la red de franquicia Simply. Simply acabó el ejercicio 2012 con 209 centros bajo las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply y Simply Store, de los cuales 123 son supermercados propios y 86 supermercados franquiciados. La firma también cuenta con 17 gasolineras y emplea a 6.000 personas.
Fuerte impulso a la franquicia
A lo largo del año se han abierto 20 nuevos centros franquiciados y 50 centros han sido transformados, ya que eran, estos últimos, supermercados asociados de la cadena, bajo la enseña Aro Rojo. En lo que llevamos de año 2013 ya se han abierto 9 centros más, lo que supone 95 supermercados franquiciados Por enseñas, la red de franquiciados Simply cuenta en la actualidad con 55 Simply Basic, 16 Simply City, 23 Simply Market y 1 HiperSimply. El desarrollo de la franquicia continúa siendo en 2013 un eje estratégico para la compañía que espera cerrar el año con 20 nuevas franquicias abiertas.
Simply Online y Simply Store
Simply inauguró en junio una nueva tienda de conveniencia bajo el rotulo Simply Store en Zaragoza. Se trata de un nuevo concepto de tienda de conveniencia que abre 18 horas todos los días, domingos y festivos incluidos. El surtido de Simply Store está compuesto por una oferta básica de alimentación que cubre todas las necesidades, en la que destacan los formatos unipersonales en producto fresco y un gran número de referencias de productos de cuarta gama y platos precocinados. El número de referencias de productos de alimentación supone el 30% del surtido de Simply Store. Además de alimentación, el nuevo centro cuenta con lineales dedicados a la venta de libros, revistas, prensa, regalos, productos de menaje, juguetes, papelería y flores. También cuenta con una zona multimedia con tablets con conexión a internet.
También en septiembre de 2012 comenzó a operar en Zaragoza Simply Online, el nuevo servicio de compra virtual. Este servicio de venta on line ofrece 9.000 referencias de productos y ofrece dos opciones para la entrega de los pedidos: el cliente puede recibir en casa su compra o retirarla él mismo en el punto de recogida.
Avances significativos en Responsabilidad Social Corporativa
Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Cookies