Atención al Cliente

“Más de 6000 personas trabajamos en Sabeco - Simply cada día con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorar en la atención que prestamos en cada supermercado y ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes merecen. A ello nos debemos y por esto ponemos en marcha continuos procesos de calidad, programas de formación interna y mejora continua para que cada día nuestro servicio sea mejor.

Sabemos que la perfección no existe y que nuestra mayor fuente de mejora proviene de las opiniones, sugerencias y también de las posibles quejas o desavenencias que nuestros usuarios nos transmitan y que trataremos con la disposición e importancia que todos nuestros clientes merecen".

Responsable de atención al cliente.

(*) Nombre:
(*) Apellidos:
Domicilio:
Código Postal:
Provincia:
Localidad:
Teléfono:
(*) Email:
Supermercado Habitual:
Modo de respuesta preferido:  E-mail  Correo Ordinario  Teléfono
(*) Consulta:
Los campos marcados con (*) son obligatorios
Política de Protección de Datos
De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que sus datos de caracter personal podran ser incluidos en un fichero de SUPERMERCADOS SABECO, S.A. Asimismo Ud. podrá ejercitar los derechos que establece la ley y en concreto los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante solicitud dirigida a SUPERMERCADOS SABECO, S.A. Polígono Industrial C/ Albert Einstein 9. 50830 Villanueva de Gállego.
He leido y acepto las condiciones de privacidad.
www.simply.es

Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Cookies